Traslado de documentos confidenciales. ¿Cómo lo hacemos?

traslado de documentos | Elimina | destrucción de documentos

A la hora de llevar a cabo un proceso de destrucción documental acorde a la normativa, se deben de seguir una serie de procedimientos y protocolos especiales. Entre ellos, está el traslado de documentos, que no puede ser un traslado convencional.

Se debe realizar bajo los mayores estándares de seguridad, garantizando la trazabilidad de los procesos. Por supuesto, no permitiendo que la información se sustraiga por personas no autorizadas en todo momento.

Traslado de documentos seguro y eficaz

Desde Elimina nos encargamos de trasladar estos archivos en vehículos especiales, cerrados, asegurados y sellados, y que estén siempre localizables. El personal que se encarga de la recogida debe de cumplir una serie de requisitos para poder realizar su labor. Entre otros, no contar con antecedentes penales, la firma de un compromiso de confidencialidad de por vida, y el ir debidamente acreditado e identificado en toda su jornada laboral, además de con el uniforme correspondiente.

Los documentos se transportan en unos contenedores especiales, que también van numerados, identificados y precintados. Esto implica que desde que se dejan a las empresas para que los vayan llenando de documentos, hasta su recogida y llegada a nuestras instalaciones, están perfectamente controlados.

Contamos con diferentes contenedores con diversas capacidades, adaptados a las necesidades de cada cliente. Además, están todos fabricados en un material especial que garantiza la seguridad.

Cuando el material a destruir llega a nuestras instalaciones, se identifica a través de un sistema de circuito cerrado de televisión, previo a su destrucción. De esta manera aseguramos aún más la trazabilidad del proceso.

El método de destrucción de los archivos también está acordado con el cliente, y es el más indicado para cada clase de material. El objetivo es destruir los documentos a un tamaño de partícula que garantice su ilegibilidad, y que sea imposible de reconstruir. Si tienes dudas, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.