Líneas de servicio

Puede estar seguro, el Outsourcing en destrucción documental es la mejor solución. Cuando la destrucción se transforma en confianza.

Todos los servicios de Elimina- DCD cumplen con las normas: LOPD, ley RAEE, Ley de Residuos y Medio Ambiente.

Ejecutamos todos los elementos de la cadena de confidencialidad diseñada para trasladar su responsabilidad sobre Elimina- DCD. Partimos de las fuentes que generan los documentos, planeamos su mapa de riesgos, implantamos soluciones a medida de forma puntual y periódica.

 

  1. Destrucción confidencial en formato papel: Documentación legal. Ofertas, estudios de costes y listas de precios. Planes comerciales, estratégicos o de inversión. Fotocopias no controladas. Nóminas y datos contables. Listado de clientes y proveedores. Historias médicas. CV’s y fichas de personal.
  2. Destrucción confidencial en soporte magnético: CD, DVD, discos ópticos, disquetes, tarjetas magnéticas, cintas de vídeo, casettes, cintas magnetofónicas, films, microfilms, etc.
  3. Retirada de aparatos eléctricos y electrónicos: Como complemento a la gestión de soportes sensibles con información confidencial, Elimina. DCD retira y destruye los componentes vitales de CPU, servidores, centralitas, teléfonos, impresoras, monitores… Y conforme a su calificación medioambiental recicla las materias primas que se derivan: vidrio, cobre, plástico, hierro, aluminio….
  4. Destrucción industrial de elementos corporativos: Si su departamento de logística no sabe qué hacer con el material sobrante de campañas de publicidad o anagramas, o si sobran uniformes viejos o si tiene stock desfasado, déjelo en nuestras manos. Garantizamos su destrucción evitando un uso indebido de manos de terceros.