Líneas de servicio

Puede estar seguro, el Outsourcing en destrucción documental es la mejor solución. Cuando la destrucción se transforma en confianza.

Todos los servicios de Elimina- DCD cumplen con las normas: LOPD, ley RAEE, Ley de Residuos y Medio Ambiente.

Ejecutamos todos los elementos de la cadena de confidencialidad diseñada para trasladar su responsabilidad sobre Elimina- DCD. Partimos de las fuentes que generan los documentos, planeamos su mapa de riesgos, implantamos soluciones a medida de forma puntual y periódica.

 

  1. Destrucción confidencial en formato papel: Documentación legal. Ofertas, estudios de costes y listas de precios. Planes comerciales, estratégicos o de inversión. Fotocopias no controladas. Nóminas y datos contables. Listado de clientes y proveedores. Historias médicas. CV’s y fichas de personal.
  2. Destrucción confidencial en soporte magnético: CD, DVD, discos ópticos, disquetes, tarjetas magnéticas, cintas de vídeo, casettes, cintas magnetofónicas, films, microfilms, etc.
  3. Retirada de aparatos eléctricos y electrónicos: Como complemento a la gestión de soportes sensibles con información confidencial, Elimina. DCD retira y destruye los componentes vitales de CPU, servidores, centralitas, teléfonos, impresoras, monitores… Y conforme a su calificación medioambiental recicla las materias primas que se derivan: vidrio, cobre, plástico, hierro, aluminio….
  4. Destrucción industrial de elementos corporativos: Si su departamento de logística no sabe qué hacer con el material sobrante de campañas de publicidad o anagramas, o si sobran uniformes viejos o si tiene stock desfasado, déjelo en nuestras manos. Garantizamos su destrucción evitando un uso indebido de manos de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.