Presente, pasado y futuro

En el camino nos hemos dejado algunos datos sin destruir

Nuestra empresa de destrucción de documentos

Apostar por el outsourcing en destrucción documental, y en concreto por Elimina- DCD, es apostar por una filosofía que ya ha hecho que muchas empresas confíen nosotros. Con los ojos cerrados.

Y estos datos no son otra cosa que nuestra historia. Una sucesión de fechas, logros y objetivos alcanzados que nos permiten garantizar la calidad de nuestros servicios.

Nuestra larga experiencia empieza en 2003 dentro del principal grupo del sector. Elimina- DCD se erigió como el máximo exponente y líder en la Destrucción Confidencial de Documentación y material sensible.

El crecimiento experimentado nos ha llevado a poder dar servicio en importantes ciudades. Gestionamos más de 10.000 sucursales, trabajamos en más de 2.000 edificios y nos confían sus documentos más de 400.000 usuarios, llegando a destruir confidencialmente más de 50 millones de kilos por ejercicio.

Siempre apostando por la tecnología que nos ha convertido en pioneros dentro de este campo y en todo el territorio nacional, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Siempre mirando hacia el futuro.

Nuestro compromiso: Destruir la información que está en cualquier soporte, para empresas que generan documentación sensible o protegida por la ley, mediante un proceso confidencial y con alta capacidad de destrucción industrial.

Nuestra exigencia: Es la búsqueda de los máximos estándares de calidad, el avance tecnológico y la voluntad de un servicio totalmente confidencial.

Nuestros valores:

  • Responsabilidad: Toda la información que pasa por nuestras manos es gestionada conforme al marco legal y a los protocolos marcados.
  • Medio Ambiente: La preservación del Medio Ambiente y el fomento de actuaciones consecuentes con nuestro entorno son nuestra razón de ser.
  • Honestidad: Con nuestros clientes y con todos los que colaboran en el desarrollo de nuestra actividad.