La destrucción de documentos, en las mejores manos

destruccion de documentos

En Elimina nos encargamos de la destrucción confidencial de todo tipo de documentos. Llevar a cabo una correcta destrucción de documentos es obligatorio, según la Ley de Protección de Datos, que establece que los datos de carácter personal deben ser destruidos una vez dejen de ser necesarios o pertinentes. El incumplimiento de la LOPD conlleva graves sanciones, cuyos importes pueden llegar a los 600.000 €.

Contar con nuestros servicios garantiza una destrucción de documentos segura, confidencial y certificada, siguiendo toda la normativa vigente en relación a la destrucción de documentos y protección de datos.  Contar con nuestros servicios aportará a las empresas que nos contraten no solamente una buena imagen corporativa, sino que evitará que según qué documentos privados y confidenciales puedan llegar a manos de la competencia…

Destrucción de documentos y preservación del medio

Además, somos una empresa concienciada con el medio ambiente. Nuestro trabajo ayuda a preservar 40.000 árboles anualmente, lo que nos satisface y nos empuja a seguir trabajando diariamente para que este compromiso siga siempre en vigor.

Somos plenamente conscientes de que nuestra actividad y la preservación del medio van unidas, y por eso es importante saber que contratando nuestros servicios se evita que cualquier tipo de documentación que se deba destruir acabe incinerada o mezclada sin control con otro tipo de residuos. Con nosotros, su posterior reutilización está garantizada.

Para nosotros es primordial el fomentar la participación, implicación y el sentido de la responsabilidad ambiental de todas las personas que trabajan en la organización o en su nombre, a través de una comunicación, formación y concienciación adecuados.