¿Por qué es importante reciclar? Te damos algunas claves

destruccion de documentos

Estaremos de acuerdo todos en la importancia de reciclar. Cada vez estamos más concienciados sobre el tema. En casa, mucha gente separa su basura en diferentes compartimentos para depositar diferentes envases, vidrios o papel . Pequeñas acciones individuales que pueden tener importantes consecuencias positivas a largo plazo a nivel global.

Destrucción de documentos y reciclaje

Es un verdadero ejemplo de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. Desde este espacio siempre animamos a nuestros lectores a reciclar. En nuestra empresa, contribuimos a la preservación del medio ambiente. La mayoría del material que destruimos se recicla, y en nuestros procesos, podemos reducir el consumo de agua y la necesidad de productos químicos al máximo.

El material no reciclable se deposita en un centro especializado de tratamiento de residuos, tal como establece la Ley de Residuos.

Algunas razones por las que es importante reciclar:

  1. Ahorramos energía y luchamos contra el cambio climático
  2. Reducimos el uso de materias primas
  3. Contribuimos a la fabricación de nuevos productos
  4. Creamos puestos de trabajo
  5. Cuidamos el planeta

¿Eras consciente de las consecuencias de un acto tan cotidiano como el reciclaje de los materiales que ya no utilizamos? Por un 2018 donde el reciclaje esté cada vez más presente.