Elimina, una empresa que ayuda a preservar el medio ambiente

elimina

En Elimina nos encargamos de la destrucción confidencial de todo tipo de documentos en empresas. Esto, además de reducir el volumen de material que ya no es utilizado, permite que su fin último sea el reciclaje, y por tanto estemos ayudando de manera exponencial en la preservación del medio ambiente.

Nuestro trabajo ayuda a preservar 40.000 árboles anualmente, lo que nos satisface y nos empuja a seguir trabajando diariamente para que este compromiso siga  siempre en vigor.

Somos plenamente conscientes de que nuestra actividad y la preservación del medio van unidas, y por eso es importante saber que contratando nuestros servicios se evita que cualquier tipo de documentación que se deba destruir acabe incinerada o mezclada sin control con otro tipo de residuos. Con nosotros, su posterior reutilización está garantizada.

Elimina piensa en verde

Algunos datos interesantes que pueden hacernos entender aún más el valor del reciclaje son los siguientes:

Por cada tonelada de papel reciclado, se salvan 17 árboles, se evitan 2,5 m3 de desperdicios, se ahorran 27.000 litros de agua, 1.440 litros de aceite, 4.100 kw/ hora de energía y 27 kg de contaminantes. Motivos más que suficientes para confiar la destrucción de documentos a nuestra empresa, ya que de esta manera, además garantizar su destrucción confidencial garantizada y segura, estaremos contribuyendo a la conservación de nuestro entorno.

Porque el planeta solo es uno y es de todos, cualquier gesto que realicemos en su favor es positivo.