Elimina, la empresa más segura para la destrucción de documentos

Elimina: destrucción de documentos

Desde Elimina- DCD, como primera empresa certificada en la norma UNE- EN 15.713 en Baleares, ofrecemos las instalaciones más punteras, toda la tecnología y la máxima seguridad en todas y cada una de nuestras actividades, referidas a la destrucción documental de manera confidencial y segura.

En nuestras instalaciones contamos con molinos industriales de altas prestaciones, clasificación ecológica, prensas y cintas de tratamiento. Además, disponemos de vehículos industriales de distintos tonelajes y coches totalmente equipados con alarmas y dispositivos de seguridad, que garantizan un traslado seguro de toda clase de documentos desde el lugar de origen hasta nuestras instalaciones. Una vez ahí, empezará el proceso de destrucción que culminará con la entrega al cliente de un certificado especificando el tamaño de partícula al que ha quedado reducido todo el material (previamente pactado), garantizando su irrecuperabilidad.

Ventajas de confiar en Elimina

La LOPD obliga a expresar en el documento de seguridad el proceso que se  llevará a cabo cuando se decide destruir la documentación. El modo de actuación de Elimina- DCD ya ha sido implantado en numerosas organizaciones públicas y privadas.

Al externalizar la Destrucción de Documentos con Elimina- DCD, se consigue, entre otras ventajas:

• Garantizar la destrucción real (en nuestras propias plantas).

Evitar inversiones permanentes (destructoras, personal)

• Convertir un coste fijo en variable

• Garantizar la confidencialidad de la destrucción

• Añadir trazabilidad auditada y cumplimiento de la normativa legal

• Deshacerse de forma limpia y ecológica de toda la documentación

Adaptarse a un proceso de destrucción acorde a la LOPD, que en caso contrario puede llegar a sancionar con elevadas multas económicas. Por todo esto es importante confiar la destrucción de documentación que ya no se utiliza a empresas especializadas. Además, se evitan filtraciones de documentos privados, y se asegura una imagen de marca  empresarial correcta en todo momento.