Elimina, tu empresa de destrucción de documentos de confianza

destruccion de documentos

Confía en Elimina para la destrucción de documentos de manera confidencial. Encontrarás con nosotros la mayor experiencia, la garantía y la profesionalidad. Somos una empresa de referencia en las Baleares, y contamos con una completa adecuación a las medidas de seguridad contempladas en la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.) y al Real Decreto 1720/2007. Además, apostar por nosotros es hacerlo por la seguridad y la mayor tranquilidad. Tus datos estarán protegidos en todo momento, siempre siguiendo la normativa legal.

En Elimina ofrecemos un servicio rápido, eficaz y asequible a nuestros clientes. Si tienes una pequeña o mediana empresa y necesitas una destrucción de documentos urgente y puntual, contacta con nosotros. Hacemos posible que todo el proceso sea rápido, sencillo y sin sobrecoste. También ofrecemos minimizar los riesgos en todos los procesos en los que intervenimos. Garantizamos un cumplimiento normativo exhaustivo y completo, siguiendo toda la legalidad que nosotros mismos aplicamos en nuestra empresa (UNE 15713, IEC ISO 27000, 14001, 9001, LOPD, RDLOPD), aportando la mayor seguridad en todos los procesos y la protección de los datos de nuestros clientes.

Destrucción de documentos segura y garantizada

Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante, y trabajamos de manera personalizada desde el principio. Diseñamos una estrategia individualizada y especial, llevada a cabo después de un análisis exhaustivo de las necesidades reales que presenta cada uno. Tenemos los máximos estándares de cumplimiento de toda la normativa actual, garantizando que nuestros clientes estarán al mismo nivel. Ayudamos y trabajamos para este cumplimiento, minimizando riesgos en todo momento.

Toda la documentación que nos confían nuestros clientes es gestionada de manera confidencial, segura y tratada siempre bajo los protocolos marcados.