Elimina, con la protección del medio ambiente

destrucción de documentos mallorca

 

En Elimina, nos encargamos de la recogida y destrucción de todo tipo de documentos. El papel es el material que predomina. Pese a ello, también lo hacemos sobre otros soportes, como pueden ser discos duros, cintas de vídeo vigilancia, CD y DVD’s.

No somos conscientes de la cantidad de archivos y documentos que acumulamos en nuestra oficina o empresa hasta que decidimos deshacernos de ellos. Hay mucha información desactualizada, que ya no sirve, pero que contiene datos personales o confidenciales. Por eso, no se pueden tirar a la basura normalmente.

Destrucción de documentos Mallorca

La mejor opción es confiar en una empresa de destrucción confidencial de documentos como Elimina. Además de ofrecer un servicio integral y garantizado, ayudamos a la preservación del medio ambiente. El papel que recopilamos, va íntegramente destinado al reciclaje.

Esto permite la reducción de la tala de árboles en nuestro planeta, lo que conlleva diferentes beneficios:

– Preservación de plantas y especies animales.

– Reduce la contaminación del suelo.

– Mejora la calidad del aire.

– Se reduce el consumo de agua y energía para la fabricación del mismo.

Nuestros procesos han sido diseñados para reducir el consumo energético y la generación de residuos, contribuyendo a minimizar el impacto medio ambiental. Nuestra intención es ser reconocidos por nuestros clientes, empleados y la comunidad como una compañía responsable comprometida con la mejora continua ambiental y con la prevención de la contaminación en origen.

Para desarrollar ésta política y hacer frente a estos compromisos, gestionamos un sistema de gestión ambiental adecuado a la naturaleza, magnitud e impacto ambiental de nuestras actividades.

Nuestro trabajo salva la vida a 40.000 árboles al año. Reciclando, evitaremos la tala indiscriminada de árboles.

Gracias a los árboles, se reducen los niveles de dióxido de carbono (CO2) que hay en el aire. La deforestación significa emitir más cantidad de gases de efecto invernadero a la atmósfera, y una mayor velocidad del cambio climático.

Está en manos de todos el preservar nuestro planeta. Seamos responsables.