Elimina, destrucción de documentos, con el medio ambiente

destruccion de documentos

Son muchos los fenómenos medioambientales sufridos a lo largo de las últimas décadas. La Unión Europea busca que la sociedad se involucre y tome conciencia con el reciclaje, ya que es la única forma de acabar con él.

Las empresas, de manera general, se van interesando y concienciando sobre el hecho de como sus actividades tienen impacto sobre el medio ambiente. Según la Ley 22/ 2011 del 28 de julio, de residuos y suelos contaminados, las empresas tienen la obligación de entregar sus residuos a entidades registradas como transportistas y gestores de residuos.

Elimina cuenta con todos los certificados necesarios, además de ser una empresa autorizada por la Consellería de Medio Ambiente de las Baleares para llevar a cabo estas operaciones.

Además, cuenta con las certificaciones ISO necesarias para llevar a cabo el trabajo bien hecho. El objetivo de la empresa es que los procesos de destrucción estén perfectamente controlados y sean los correctos. Para que esto sea posible se aplican una serie de protocolos ISO y de normativas de seguridad.

Destrucción de documentos garantizada

Elimina se encarga de todo el proceso, desde la recogida de documentos hasta su destrucción. Una vez destruidos, el cliente recibe un certificado. En él consta que toda la documentación ha quedado destruida y garantiza que va a ser irrecuperable. El proceso se cumple con total confidencialidad y garantía. Cabe recordar que no solamente se destruye documentación, sino también discos duros, CD y DVD, uniformes o material confiscado. Pero, ¿de qué manera se lleva a cabo?

Tanto la documentación  como los residuos de oficina se gestiona de una manera cuidadosa con el medio ambiente. En cuanto a la documentación, se traslada a su planta y se procede a la destrucción. Una vez se ha llevado a cabo, se manda a otra planta especializada donde acabará reutilizándose.