Elimina, destrucción de documentos, colabora con la ONG “Mallorca Amiga”

Desde Elimina somos una empresa comprometida con la realidad que nos rodea. Nos motiva el poder contribuir a ayudar a los más desfavorecidos en la medida que sea posible. Por eso, intentamos colaborar y prestar nuestra ayuda  a ONG’s que luchan por causas justas y nobles.

Este es el caso de la ONG “Mallorca Amiga”. Fue fundada en 1996 en Mallorca, y su presidente es Pedro Bonnín Ferrer. Su finalidad es la de ayudar, con los medios que tiene a su alcance, a la mujer en países subdesarrollados. Mujeres que viven en países o situaciones de pobreza extrema, violencia machista o no reconocimiento de sus derechos.

Elimina, destrucción de documentos, con “Mallorca Amiga”

Actualmente desarrolla proyectos de atención básica, capacitación, generación de empleo, mejora de las condiciones de vida de la mujer en Burkina Faso,  Nicaragua, Honduras, Colombia, Guatemala, Cuba, Haití.

Desde Elimina, destrucción de documentos, estamos orgullosos de poder poner nuestro granito de arena para que, poco a poco, la mujer en estos países, acabe siendo reconocida como un ser humano más, con sus derechos, lejos de abusos y con una vida lo más digna posible. Queremos agradecer en concreto a Sor Myriam, el darnos la oportunidad de colaborar con esta importante causa

Si vosotros también queréis colaborar con esta organización, se encuentra en la calle Reverend Francesc Sitjar, nº4, y el teléfono de contacto es el 618 625781.