Di sí a la destrucción confidencial de documentos

destrucción confidencial de documentos | Elimina

Destrucción confidencial de documentos | Cualquier empresario busca la tranquilidad y hacer las cosas bien en su día a día. Por eso, deben tener en cuenta lo valiosas que pueden resultar determinadas informaciones con las que cuenta. Hay datos que, en caso de llegar a la competencia, le harían perder reputación, y le podrían provocar serios problemas.

Por esta razón, la protección de la información en el ámbito empresarial, es imprescindible para la reputación de una marca.

Apostar por una destrucción de archivos profesional, es sin duda la mejor opción. Para según qué documentos con informaciones o datos confidenciales o privados, de poco sirven las trituradoras de oficina. El papel en tiras se puede seguir leyendo, y reconstruir fácilmente. No son seguras, y no cumplen con la normativa de protección de datos.

Contar con una empresa externa para la destrucción de documentos, aporta seguridad y tranquilidad. En Elimina, nuestros años de experiencia nos avalan, así como nuestra cartera de clientes.

Destrucción confidencial de documentos

Después de la destrucción de documentos, en Elimina ofrecemos un Certificado de Destrucción. Se señala que toda la documentación ha sido destruida de la forma más segura y siguiendo todos los protocolos marcados. Se especifica el volumen de archivos destruidos, y se indica el tamaño final de las partículas a las que se ha destruido la documentación. También, el método empleado y lugar de la destrucción.

Además, ofrecemos la opción de recepción en planta. Los clientes que lo deseen, pueden llevar ellos mismos la documentación a destruir a nuestras instalaciones, y visualizar el proceso de destrucción después. De esta manera, tendrán la total garantía de que sus documentos se han destruido según la normativa y con total seguridad.

Como puedes ver, desde Elimina proporcionamos la alternativa más eficaz y segura para la destrucción y eliminación de documentos e información sensible y reservada. ¡Contacta ya! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.