Destrucción documentos Mallorca: sostenibles y ecológicos

destrucción documentos mallorca

Destrucción documentos Mallorca | Vivimos en una etapa en la que la ecología, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad están muy presentes en nuestro día a día. Cada vez más familias están concienciadas a nivel particular de la importancia de reciclar. Llevan a cabo pequeñas acciones que cuentan mucho. Hay muchas iniciativas que tienen gran aceptación entre la sociedad, como por ejemplo la recogida de restos de suciedad en las playas, consumo responsable de los recursos, etc.

Las empresas también tenemos que tener sentido de responsabilidad en este aspecto. Sobretodo aquellas que, como Elimina, nos encargamos de gestionar residuos, y destruir documentos en diversos formatos. Trabajamos para proteger el planeta, y nuestros procesos han sido diseñados para reducir el consumo energético y la generación de residuos. Todo ello para contribuir a minimizar el impacto medio ambiental.

Como sabemos, reciclar papel proporciona diferentes beneficios. Entre ellos, están el ahorro de energía y la reducción de residuos en los vertederos. Asimismo, también permite aumentar el ciclo de vida de las materias primas, y la disponibilidad de un recurso con un coste asequible.

Destrucción documentos Mallorca

Una vez triturado el papel, queda convertido en pequeñas partículas, garantizando la ilegibilidad. Estas pequeñas piezas de papel se usan una vez que llegan a un centro de reciclaje para crear nuevos productos de papel.

En Elimina somos una empresa de referencia en el sector en las Illes Balears. Nos encargamos de la recogida, custodia y destrucción de documentos y de archivos. Siempre de manera confidencial. Bajo los mayores estándares seguridad y por supuesto, cumpliendo con la normativa vigente. Garantizamos el más estricto tratamiento de los datos. Cuando todo el proceso finaliza, ofrecemos la posibilidad de recoger un certificado de destrucción a nuestros clientes.

¿Tienes una empresa y precisas deshacerte de documentación que ya no te resulta útil? No lo dudes y contacta con nosotros. ¡Te esperamos!