Destrucción de ropa laboral y corporativa

destrucción de ropa laboral

En Elimina ofrecemos servicios que van más allá de la destrucción de archivos y documentos en formato papel. Nos encargamos de CD’s, DVD’s, radiografías, disquettes, tarjetas corporativas, etc. Elementos que pueden contener información sensible y que llegado un punto, deben destruirse.

Además, también ofrecemos un servicio de destrucción de ropa de trabajo, uniformes oficiales y todo tipo de prendas corporativas que por diversos motivos (renovación del diseño, sustitución, etc), se tienen que cambiar. Siempre protegiendo la marca y siguiendo los mismos protocolos que cuando se trata de destrucción de papel u otros materiales.

Destrucción de ropa laboral

El procedimiento es el mismo. Nuestros clientes nos contactan para acordar la recogida de la ropa, y nos dirigimos allí con nuestros vehículos especiales de seguridad. Se transporta custodiada y se lleva a nuestras instalaciones. Allí, contamos con nuestras máquinas de destrucción, que también son aptas para tejidos.

Destruir este tipo de ropa evita suplantaciones, lo que aporta un plus de seguridad y confianza a las compañías. ¿Cuántas veces hemos visto en las noticias casos de falsos trabajadores de empresas de luz, agua o gas que han intentado llevar a cabo estafas llevando uniformes corporativos? También puede darse que, con uniformes no destruidos, personas no autorizadas consigan entrar en zonas restringidas.

Todo esto son hechos que pueden causar una imagen negativa en la empresa en cuestión. Con nuestra destrucción de ropa, se puede evitar. También podemos destruir modelos ya falsificados, muestras desaprobadas y envíos excesivos, así como productos de calidad inferior ya lanzados al mercado.

¿Tu empresa ha cambiado de uniforme y quieres deshacerte del modelo antiguo? ¿Has acumulado ropa de trabajo y no la necesitas más? Contacta con nosotros.