Destrucción de Documentos siguiendo todo el cumplimiento normativo y legal

destruccion de documentos

Desde Elimina somos una empresa que basa su principal actividad en la destruccion de documentos certificada y confidencial. Todos sabemos que en las oficinas o en las empresas se acaba acumulando documentación con todo tipo de datos referidos a clientes o a nuestra propia compañía, que no se deben lanzar a la basura de una manera común. De llegar a manos de la competencia podrían perjudicarnos y dañar nuestra imagen de marca, y por eso es importante contar con nuestros servicios.

Destruccion de documentos en Mallorca, Menorca e Ibiza

Somos la primera empresa en la isla dedicada a la Destrucción Certificada de Información Confidencial. Ofrecemos el servicio de recogida y destrucción de información, almacenada en cualquier tipo de soporte. Garantizamos una destrucción segura, confidencial y certificada, siguiendo toda la normativa vigente en relación a la destrucción de documentos y protección de datos. 

La destrucción de la información confidencial se lleva a cabo en nuestro Centro de Destrucción, y una vez concluida la labor, se transporta el papel a un Centro de Reciclaje, y el material no reciclable a un centro especializado de tratamiento, todo ello para contribuir a minimizar el impacto medio ambiental.

Nuestro trabajo ayuda a preservar 40.000 árboles anualmente, lo que nos satisface y nos empuja a seguir trabajando diariamente para que este compromiso siga siempre en vigor. Somos plenamente conscientes de que nuestra actividad y la preservación del medio van unidas, y por eso es importante saber que contratando nuestros servicios se evita que cualquier tipo de documentación que se deba destruir acabe incinerada o mezclada sin control con otro tipo de residuos. Con nosotros, su posterior reutilización está garantizada.