Destruccion de documentos, siempre de manera segura y acorde con la normativa

destruccion de documentosEn Elimina nos encargamos de la destrucción confidencial de todo tipo de documentos en empresas. Muchas veces se cae en el error de tirar documentación acumulada a la basura, o destruirla con trituradoras. Hacerlo así incumple la LOPD, ya que puede contener información confidencial, que de llegar a manos de la competencia, puede suponer una perdida de la imagen reputacional de la empresa.

Desde Elimina nos encargamos de la destrucción de documentos sobre cualquier soporte. Ofrecemos un servicio imprescindible para empresas que generan información sensible o protegida por la ley, y una vez llega a nuestras manos, garantizamos su gestión según el marco legal y la legislación establecida.

Cada vez más, las empresas toman conciencia de la importancia de una correcta destrucción de documentos, ya que de no hacerlo según la normativa, puede suponer elevadas sanciones económicas y una pérdida de prestigio. Desde Elimina garantizamos el mayor cumplimiento normativo y legal, cubriendo todas las islas baleares.

Destruccion de documentos en las Islas Baleares

Además, somos una empresa implicada en la protección del medio ambiente. Nuestro trabajo implica que, además de reducir el volumen de material que ya no es utilizado, su fin último sea el reciclaje. Así, contribuimos de manera directa a la preservación del medio ambiente. Nuestro trabajo ayuda a conservar 40.000 árboles anualmente, lo que nos satisface y nos empuja a seguir trabajando diariamente para que este compromiso siga  siempre en vigor.

Somos plenamente conscientes de que nuestra actividad y el respeto por el medio van unidas, y por eso es importante saber que contratando nuestros servicios se evita que cualquier tipo de documentación que se deba destruir acabe incinerada o mezclada sin control con otro tipo de residuos. Con nosotros, su posterior reutilización está garantizada.

No te la juegues en tu empresa y confíanos la destrucción de archivos y documentos de manera confidencial y segura.