Elimina, en el especial reciclaje 2018 de Diario de Mallorca

destruccion de documentos mallorca

Un año más, Elimina aparecemos en el especial reciclaje de Diario de Mallorca. El artículo destaca que somos una empresa líder en las islas en obtener la certificación en la norma UNE-EN 15713. Este documento acredita que cumplimos estrictamente con el código de buenas prácticas para la destrucción segura de material confidencial.

Además, se pone de manifiesto la importancia de la concienciación de las empresas. La destrucción de documentos y archivos se debe llevar a cabo de  de manera confidencial y segura. Siempre siguiendo las bases marcadas por el Real Decreto 1720/2007 de 21 diciembre, que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/ 1999 de 13 de diciembre.

También se enumeran las ventajas de externalizar el servicio de destrucción de documentos. Contando con Elimina, hay garantía de que la destrucción de documentos se llevará a cabo de manera real, siguiendo los procedimientos establecidos por ley. Por no hablar del ahorro económico, que es considerable.

Destrucción de documentos Mallorca

Desde Elimina ofrecemos a nuestros clientes varias maneras de organizar la recogida de documentos a destruir: periódica o puntual. La periódica se lleva a cabo mediante recogida regular de la documentación que se va acumulando en los buzones o contenedores especiales, acordando una fecha de recogida concreta, mientras que la puntual se efectúa en base al volumen de documentación histórica a destruir (limpieza de archivos históricos y recogidas periódicas de documentación generada en el día a día).

Este año hemos incorporado un Técnico en Archivos para poder dar soporte a nuestros clientes a la hora de seleccionar la documentación que deben destruir y así podrán ahorrar en costes y tiempo.

Puedes leer el artículo completo, pinchando aquí