Destrucción de documentos: la importancia y el valor de la seguridad

Destruccion de documentos

En Elimina somos conscientes de la importancia del material que las empresas nos confían para que llevemos a cabo su destrucción. En muchas ocasiones, incluso somos más conscientes nosotros de su importancia que las propias empresas, ya que pueden llegar a ver sus documentos antiguos como algo sin valor, desactualizado o poco trascendente.

Para nosotros no es así. Los documentos antiguos pueden contener sin darnos cuenta informaciones valiosas para la competencia o datos confidenciales que, llegando a manos indebidas, pueden causar quebraderos de cabeza a las empresas responsables de salvaguardar estos documentos.

Destrucción de documentos segura y eficaz

En Elimina disponemos de los medios técnicos y humanos más avanzados para llevar a cabo una correcta destrucción de documentos. Adoptamos las medidas de seguridad necesarias para garantizar a nuestros clientes el mejor tratamiento de la información que nos confían.

Entre las medidas de seguridad que aplicamos en el proceso están el transporte del material en vehículos totalmente cerrados, que cuentan además con alarmas, cerraduras y pestillos especiales; el precintado de los contenedores en presencia del cliente una vez están completamente llenos; el seguimiento del material hasta la llegada a nuestras instalaciones y la grabación digital del momento en que pesamos y abrimos los contenedores, así como de su manipulación hasta la entrada en máquinas de destrucción.

Una vez el material se destruye, se mezcla y prensa entre sí para aumentar aún más su inteligibilidad y garantizar una absoluta confidencialidad y tranquilidad para las empresas que nos contratan.

Porque la destrucción de documentos es una obligación para las empresas que puede llegar a sancionarse si no se realiza, desde Elimina ofrecemos el servicio más profesional con toda la garantía.