Destrucción de documentos | Entrevista a Toni Porras, gerente de Elimina

destrucción de documentos mallorca

El pasado miércoles entrevistaron a Toni Porras, gerente de Elimina | Destrucción de Documentos, en Onda Cero Mallorca. Fue en el espacio “ASIMA informa”, dentro del programa “Aquí en la Onda”, en el que se conocen las diversas actividades del sector industrial de la isla.

En la entrevista, Toni Porras destacó que llevan “15 años en el sector de la destrucción confidencial de documentos” y que fueron “los primeros en dedicarse a ello en la isla”. Últimamente, informó que han ampliado su modelo de negocio. Han añadido nuevas líneas de servicio, como la “gestión de residuos de oficina, o la gestión documental. Siempre enfocado al sector empresarial”.

Destrucción de documentos y más…

Durante la entrevista, se repasaron temas relacionados con la actividad de Elimina. La importancia de la protección de datos, de cumplir con la normativa vigente, o el reciente nuevo RGPD. “Las grandes empresas son muy conscientes de la importancia de llevar a cabo una correcta destrucción de documentos, y las pymes cada vez más”, recalcó el empresario.

Porras valoró el trabajo que hacen entidades como ASIMA, que apoyan a empresarios de las baleares en diversas iniciativas. “Pero también nos gustaría que desde las instituciones se nos tuviera más en cuenta y se nos escuchara más”, sentenció.

Puedes escuchar el podcast completo, aquí

Elimina es una empresa pionera en la destrucción certificada de todo tipo de documentación en las Illes Balears. Sea cual sea el soporte (papel, formato electrónico, digital, etc.), se encarga de todo el proceso, desde el principio hasta el final, en el que el cliente recibe un certificado indicando tamaño de partícula al que ha quedado reducida toda la documentación destruida, garantizando en todo momento su irrecuperabilidad.

¿Quieres saber más sobre los servicio de Elimina? ¿Quieres conocer en qué te puede ayudar? ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! ¡Te esperamos!