Destrucción de documentos confidencial y segura

elimina

Desde Elimina nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, acordando el tipo de contenedores a instalar en su empresa, así como el tamaño final de la partícula a la que destruir sus documentos, o la frecuencia de la recogida de documentos.

Nuestro personal especializado acude a recogerlo debidamente acreditado. Aquí comienza la trazabilidad de un proceso confidencial y siguiendo los mayores niveles de seguridad. Los contenedores serán transportados a nuestros vehículos de seguridad, donde la documentación viajará custodiada hasta nuestras plantas. Todos nuestros vehículos disponen de sistema GPS, lo que nos permite tener localizada su documentación en todo momento, y poder actuar con rapidez en caso de necesidad.

Ofrecemos también un servicio de recepción en planta, para que los clientes que lo deseen pueden traer la documentación ellos mismos, y hacer la visualización de la destrucción.

Una vez finalizado el proceso de destrucción confidencial de documentos, ponemos a disposición de nuestros clientes el certificado correspondiente de las destrucciones efectuadas, indicando fecha y Lugar de la destrucción, cantidad de documentación destruida, tamaño final de las partículas resultantes de la trituración.

Además, somos una empresa sostenible: tenemos un serio compromiso con el medio ambiente, y trabajamos para que nuestros procesos sean lo más eficientes posible. Nuestro consumo energético es mínimo, así como la generación de residuos. Todo ello para contribuir a la preservación del medio ambiente y a minimizar el impacto ambiental.