Destrucción de documentos con la mayor garantía

destruccion de documentos

Elimina nos convertimos, en mayo de 2014, en la primera empresa en las islas en obtener la certificación en la norma UNE-EN 15713. Esta certificación acredita que cumplimos estrictamente con el código de buenas prácticas para la destrucción de documentos.

En Elimina ofrecemos el servicio de traslado de oficinas a nuestros clientes. También, la posibilidad de que los residuos que puedan generar acaben a buen recaudo. Muchos de los soportes de documentación precisan de su gestión medioambiental una vez destruidos. Lo serían, por ejemplo, los CD, DVD, cintas de vídeo, discos duros, toners, pilas, mobiliario, etc.

Destrucción de documentos en Mallorca

Una vez toda la documentación llega a nuestras instalaciones, empieza todo el engranaje cuyo fin último es una destrucción segura y confidencial. El traslado a nuestra planta de destrucción se lleva a cabo en vehículos especialmente adaptados. Una vez allí, todo el proceso se graba mediante cámaras de vídeo vigilancia.

La apertura de los contenedores y el pesado en báscula homologada. También, la manipulación del contenido por parte de sus operarios (que firman un contrato de confidencialidad de por vida). Contamos, además, con un Seguro de Responsabilidad Civil de destrucción de documentos, que aporta una mayor garantía para nuestros clientes.

Si estás buscando una empresa que se encargue de la destrucción de tus documentos de manera confidencial, no lo dudes y contacta con nosotros. ¡Te esperamos!