Destrucción de archivos y todas las facilidades

En Elimina ofrecemos un servicio de destrucción de archivos para particulares y empresas. Es importante destruir determinados documentos de formas confidencial, ya que pueden contener información sensible.

En caso de llegar a la competencia o a personas o entidades indebidas, podría ser perjudicial. Además, la LOPD establece unas pautas a la hora de destruir estos documentos, que de no cumplirse, pueden acabar en sanciones.

Destrucción de archivos 2018

La destrucción de documentos se realiza en nuestras instalaciones. Los clientes pueden elegir el tamaño de partícula que consideren oportuno, y también pueden auditar la destrucción en todo momento desde las salas de visualización. Todo el material que se obtiene de esta destrucción se acaba reciclando.

Trabajamos día a día para mejorar y ofrecer un servicio de primera a nuestros clientes. Este año hemos incorporado un Técnico en Archivos. Su papel es dar soporte a nuestros clientes a la hora de seleccionar la documentación que deben destruir. De esta manera podrán ahorrar en costes y tiempo.

Desde Elimina, trabajamos para facilitar el proceso de destrucción de documentos en todo momento. Por eso, los clientes que lo deseen también podrán entregar ellos mismos la documentación a destruir en nuestras instalaciones. Las entregas en planta son de 09.00 a 14.00 h. Para más información: 971 253 053 | info@elimina.info