Destrucción de archivos confidencial y garantizada: Elimina

elimina-camiones-transporte-documentos

Cada vez más, las empresas son conscientes de la importancia de llevar a cabo una correcta destrucción de documentos. El hecho de que sea documentación antigua u obsoleta no significa que no siga siendo confidencial y contenga información sensible o datos personales.

No destruir correctamente determinados archivos puede suponer importantes sanciones económicas por parte de la AEPD. No solamente en empresas, también en todo tipo de entidades o negocios. Dejar documentación antigua en Hospitales o concesionarios abandonados, al alcance de todos, también es sancionable, ya que pueden contener información contable, datos fiscales, etc.

Las ventajas de una correcta destrucción archivos confidencial

Una correcta destrucción de documentación evita sanciones legales por incumplimiento de la legislación de carácter personal. Además, evita dañar la imagen de tu empresa, manifestando que se han seguido los protocolos adecuados y un estricto y seguro proceso de destrucción, siempre según las leyes.

Con Elimina está garantizada una destrucción de archivos confidencial, segura, garantizada y cumplimiento la normativa. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, determinado la cantidad y tipo de envases a instalar, el tamaño final de la partícula a la que destruir sus documentos, la frecuencia de la retirada de sus envases, etc.
Nuestros clientes podrán presenciar la destrucción de sus documentos o incluso verlas en diferido, gracias a nuestro servicio de grabación de destrucciones.
Para una destrucción correcta y segura… ¡Confía en Elimina!