Destrucción confidencial en otros formatos

Destrucción confidencial documentos mallorca

Cuando pensamos en destrucción confidencial de documentos, la primera idea que nos viene a la mente es en formato papel. Grandes cantidades de archivos acumulados en las empresas, de los que deshacerse de manera garantizada y sin riesgos.

Pero debemos tener en cuenta que muchas veces, hay información sensible en otros formatos. Discos duros, CD’s, DVD’s, cintas de cámaras de seguridad, dispositivos USB. ¿Qué hay que hacer en estos casos? ¿Cómo puedo estar tranquilo de que no llegará a la competencia?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se tiene que destruir también siguiendo la normativa vigente y unos determinados estándares de seguridad.

De no hacerlo así, estaremos poniendo en riesgo a nuestra empresa, exponiendo los datos de manera imprudente.

Las máquinas de destrucción están diseñadas para eliminar estos materiales, de manera que la recuperación de los datos que almacenan sea imposible. Debemos tener en cuenta que los programas de borrado de datos no son 100% fiables. La destrucción física se convierte en la única alternativa.

El servicio de destrucción de documentos en diferentes formatos con los que contamos en Elimina es totalmente garantizado. Ponemos a disposición de nuestros clientes, como siempre, servicios puntuales o regulares de recogida. El material a destruir es custodiado siempre por nuestro personal debidamente acreditado, con contenedores precintados y coches de seguridad. Trazabilidad en todo el proceso.

Destrucción confidencial en Baleares

La destrucción se realiza en nuestras plantas cerradas, donde un representante del cliente puede auditar la destrucción desde las salas de visualización, si así lo desea.

Después de cada servicio de destrucción, se entrega un Certificado de Destrucción, quedando garantizada la irrecuperabilidad.

Por lo tanto, si quieres destruir de forma segura tu información contenida en soportes digitales, no lo dudes y decídete por el servicio de destrucción de discos duros de Elimina. ¡Contacta con nosotros! ¡Te esperamos!