Destrucción certificada de de documentos en Mallorca

Destrucción certificada de de documentos en Mallorca | Elimina

En este espacio siempre hablamos de la importancia de la destrucción certificada de documentos para las empresas. Deshacerse de archivos o documentación que ya no son útiles es fundamental para las compañías. Es una manera de mantener el orden, la limpieza, y sobretodo, la seguridad. Estos documentos pueden contener información con datos personales, confidenciales, etc, con lo que no se puede tirar a la basura sin más. Conlleva unos protocolos, acordes a unan normativa específica, q se deben cumplir.

Subcontratar a una empresa como Elimina, especializada en la destrucción de documentos, es la opción más segura. Les prestamos a nuestros clientes contenedores en los que van depositando los documentos que ya no necesitan. Cuando están llenos, nos llaman para que procedamos a recogerlos y a su destrucción. Es el momento en el que nos llevamos los contenedores, siempre precintados y bajo los mayores estándares de seguridad, a nuestra planta de destrucción, donde disponemos de maquinaria de gran capacidad de destrucción.

Destrucción certificada de de documentos

La documentación se destruye según la normativa internacional en materia de destrucción confidencial de documentos. Una vez acabado el proceso, cliente recibe un Certificado de Destrucción. En él, aparecen las siguientes informaciones:

  • Fecha y lugar de la destrucción
  • Cantidad de documentos destruidos
  • Tamaño de partícula al que se ha reducido el material destruido
  • Método utilizado para la destrucción de documentos

Hay 2 maneras de proceder, a la hora de contratar los servicios de Elimina:

REGULAR

Es la manera indicada para las empresas que generan día a día documentos para destruir.

– Retirada preestablecida. Se pacta un calendario de frecuencia recogida con el cliente, según sus necesidades y preferencias.

– Sobre aviso. El cliente acuerda la retirada de sus contenedores. Siempre que lo necesite.

PUNTUAL

Es el medio más adecuado para las empresas, que acumulan históricamente cualquier cantidad de documentos. El cliente solicita por una sola vez, la retirada de la documentación almacenada.

Si tienes cualquier pregunta o necesitas de nuestros servicios, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.