Destrucción de archivos, ventajas para tu empresa

destruccion de archivos mallorca

Una destrucción de archivos acorde a la normativa es algo imprescindible para cualquier empresa. También hace posible deshacerse de forma óptima de cualquier tipo de archivo. Aunque tenga información sensible.

Además, cuando las empresas contratan un servicio de destrucción de documentos como el de Elimina, contrata seguridad y garantía en los procesos.

Se evitan problemas con la ley, y elevadas multas. La trituración del papel es algo básico dentro de este proceso. Los documentos se destruyen y acaban reducidos a partículas, de diferentes tamaños. Estos tamaños se pueden elegir, pero siempre quedan ilegibles.

La confidencialidad debe primar en todo el procedimiento. Juega un papel destacado dentro de la destrucción de documentos. Evita que se puedan producir filtraciones de datos. En Elimina ofrecemos 2 tipos de servicio: puntual o regular. El puntual es un servicio que puede surgir en cualquier momento. No se efectúa de forma habitual. Solamente cuando la empresa lo necesita, de vez en cuando.

El regular es un servicio permanente de recogida de documentación. Se instalan unos contenedores de seguridad en las empresas, que se van llenando. Este servicio puede contar con retiradas periódicas, acordadas con anterioridad por el cliente, estableciendo el periodo de recogida (semanalmente, mensualmente…). O con retiradas bajo demanda, pidiendo la reposición en base a las necesidades específicas del cliente

Destrucción de archivos en Mallorca

Asimismo, todos nuestros empleados tienen la obligación de no filtrar ni difundir ningún dato que hayan podido ver durante el procedimiento. De esta manera, ninguna información podrá salir fuera del entorno de trabajo.

La destrucción de documentos finaliza con un certificado de destrucción. En él, se detallan diferentes aspectos. Entre otros, el día de la destrucción, el método utilizado así como el lugar, además del tamaño final de cada partícula del papel destruido.

Por último, decir que si tienes una empresa y necesitas una destrucción confidencial de archivos y documentos, no lo dudes. ¡Contacta con nosotros!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.