Destrucción archivos Mallorca de forma segura y profesional

destruccion archivos mallorca

¿Cuantas veces hemos almacenado y guardado en nuestra oficina o empresa documentos y archivos? Seguro que más de uno en ocasiones hemos ido alargando su proceso de destrucción, pensando siempre en el “por si acaso” algún día los necesitábamos de nuevo.

Pero llega un punto en el que ya no disponemos de espacio, y se deben destruir. ¿Cómo lo hacemos? ¿Basta con depositarlos en la sección de papel reciclado y ya está? La respuesta es no. Los documentos de empresa pueden contener información sensible, datos personales, informaciones referidas a nuestra propia empresa, que en caso de llegar a manos de la competencia, podrían usarse en nuestra contra y perjudicarnos.

Apostar por adquirir una destructora portátil tampoco es una gran garantía de seguridad, ya que el papel que pasa por ella se tritura en tiras que siguen permitiendo su legibilidad. La AEPD puede llegar a imponer sanciones de 60.000 € en caso de que las compañías no cumplan con el reglamento de protección de datos.

En Elimina somos una empresa de referencia en cuanto a  destrucción de documentos en Baleares. Somos la primera empresa en la isla dedicada a la Destrucción Certificada de Información Confidencial.

Adoptamos las medidas adecuadas para garantizar a nuestros clientes el tratamiento más seguro de los documentos y archivos que nos confían. Entre ellos están el transporte en vehículos completamente cerrados, dotados de cerraduras y pestillos especiales; precintado de los contenedores en presencia del cliente; seguimiento del material recogido hasta su llegada a nuestras instalaciones; videograbación digital del proceso de apertura de los contenedores, así como de la manipulación y destrucción del contenido; destrucción en partículas de forma simultánea de cientos de documentos, y posterior mezclado y prensado para incrementar la seguridad.

Todo el personal de Elimina firma un contrato de confidencialidad de por vida, y finalmente se entrega un certificado, prueba de que sus documentos fueron totalmente destruidos.