Destrucción confidencial de archivos Islas Baleares

destruccion confidencialElimina-DCD  asegura de forma certificada una destrucción de documentación siguiendo los mayores estandartes de rigurosidad y cumplimiento normativo. Garantizamos la total confidencialidad en el proceso, asumiendo cualquier riesgo con nuestras pólizas de responsabilidad por pérdida o robo de documentación.

Llevar a cabo una correcta destrucción confidencial de documentos, aportará a las empresas que nos contraten no solamente una buena imagen corporativa, sino que evitará que según qué documentos privados y confidenciales puedan llegar a manos de la competencia. Puede que esta documentación que ya no se utiliza se llegue a mezclar con otros papeles menos trascendentes, y que si se lanza a la basura de forma poco controlada, se llegue utilizar en nuestra contra si cae en manos inadecuadas.

Destrucción confidencial y con garantía

Con Elimina, garantizamos una destrucción de documentos segura y confidencial. En nuestras instalaciones contamos con molinos industriales de altas prestaciones, clasificación ecológica, prensas y cintas de tratamiento, así mismo disponemos de vehículos industriales de distintos tonelajes y coches de escolta provistos de alarmas y precintos.

Los documentos, una vez en nuestro poder, serán  transportados en vehículos completamente cerrados, dotados de cerraduras, pestillos especiales y alarmas de seguridad, y una vez en nuestras instalaciones, cada proceso será grabado por cámaras de seguridad, garantizando la trazabilidad.

Además, contratando nuestros servicios, tu empresa tendrá la seguridad de que estará cumpliendo la LOPD, que establece que los datos de carácter personal deben ser destruidos una vez dejen de ser necesarios o pertinentes. El incumplimiento de la LOPD conlleva graves sanciones, cuyos importes pueden llegar a los 600.000 euros.