Confíanos tu destrucción de documentos Baleares

destrucción de documentos Baleares

Para una destrucción de archivos y datos de manera segura y garantizada, confía en Elimina. Somos una empresa de referencia en destrucción de documentos en Baleares, ofreciendo los mayores estándares de confidencialidad en todo el proceso. Contamos con las mejores infraestructuras para que tanto papel como otros materiales se destruyan siempre siguiendo la normativa marcada.

En nuestra planta de destrucción de archivos se garantiza la confidencialidad y hay una trazabilidad real en el proceso, auditada y certificada. Apostar por la destrucción de documentos con Elimina es hacerlo por una manera seria, rigurosa y eficiente de trabajar, en la que el reciclaje es el destino último de todo el proceso, ayudando de esta manera a la preservación del medio ambiente.

Destrucción de documentos Baleares confidencial

No te la juegues en tu empresa. Muchas veces se cae en el error de tirar documentación acumulada a la basura, o destruirla con trituradoras. Hacerlo así incumple la LOPD, ya que puede contener información confidencial, que de llegar a manos de la competencia, puede suponer una perdida de la imagen reputacional de la empresa.

En Elimina estamos certificados en la Norma UNE-EN 15713 “Código de buenas prácticas para la destrucción segura del material confidencial”, así como en la ISO 9001, que se aplica a los sistemas de gestión de calidad, e ISO 14001 de gestión ambiental.